iSpeech Translator

iSpeech Translator 1.1.116

Háblale a tu móvil, él te traducirá

iSpeech Translator es un diccionario que traduce palabras y frases en más de 50 idiomas, muy útil para hacerte entender con alguien que no habla tu lengua. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 50 idiomas disponibles
  • ¡Te lee las traducciones perfectamente!
  • Puedes dictarle una frase y te la traduce

CONTRAS

  • No tiene auto-detector de idioma

Excelente
9

iSpeech Translator es un diccionario que traduce palabras y frases en más de 50 idiomas, muy útil para hacerte entender con alguien que no habla tu lengua.

Selecciona el idioma de origen y el idioma al que quieres traducir, escribe una palabra o una frase en la barra, e iSpeech Translator te lo traducirá. ¡Incluso con faltas de ortografía te traduce bien! Además, reconoce tu voz en siete idiomas para que le digas una frase a viva voz. iSpeech Translator la detectará, la transcribirá y la traducirá. ¡Alucinante!

Por si fuera poco, en 20 idiomas, iSpeech Translator te leerá en voz alta las traducciones, con una entonación más que correcta y una pronunciación que roza lo perfecto. iSpeech Translator incluye opciones para leer tus mensajes y tus llamadas perdidas, pero necesitas de aplicaciones externas para activar estas funcionalidades.

No lo dudes, iSpeech Translator se convertirá en tu guía y tu salvavidas cuando viajes al extranjero o tengas que defenderte con idioma que no es el tuyo.

iSpeech Translator

Descargar

iSpeech Translator 1.1.116